La Armonía de lo Auténtico

En Las Rosas de Guadalupe trabajos a diario desde hace años para transmitir la esencia del autentico sabor de Mexico. Y prueba de ello son las opiniones y reseñas positivas recibidas valorando nuestro trabajo.

Diez restaurantes «diferentes» para comer en Castilla y León

“Habitual en las listas de los mejores restaurantes mexicanos españoles, «Las Rosas de Guadalupe» se ha hecho un hueco en una ciudad como Valladolid.

Taquerías en las que probar el sabor de México sin salir de España

«Taquear en la capital castellana es más que sabroso si se elige este local en el que se puede elegir entre una degustación para dos personas o hacerlo individualmente. […] Si queremos acompañarlos de algo ligero, nada como una de sus ensaladas de nopales o un ceviche con endivias y aguacate.»

Los 10 mejores restaurantes mexicanos de España

«La comida mexicana está ganando en autenticidad y ofreciendo lo mejor de sí misma dentro de nuestras fronteras […] La cocina tradicional es la base de Las Rosas de Guadalupe. […] Un restaurante con encanto, con una rustica decoración, colorido pero sin estridencias. Dispone de una barra donde poder disfrutar de sus cócteles.»

México Ñam Ñam: las fajitas son el nuevo sushi

«Otra auténtica taberna mexicana… en Valladolid. Durante el pasado otoño celebraron aquí las jornadas de Comida Tradicional Mexicana, una declaración de intenciones para mostrar lo que buscan en su cocina. Entre enchiladas y tacos proponen además una cuidada selección de carnes españolas con guiños al recetario mexicano.»

Un chupito de Tequila

«Si no lo veo no, lo creo, Anita. La gente más guapa y elegante ahora nos pide tequila. Es lo último. […] Pues me alegro, porque de alguna manera me he quedado enganchada a la gastronomía mexicana. Menos mal que cada vez hay más sitios donde quitarse el mono en Madrid y otros lugares de España […] entre ellos las Rosas de Guadalupe en Valladolid.»   

La vuelta al mundo en 10 Restaurantes

«Si lo que queremos es viajar a México, imprescindible las Rosas de Guadalupe. Ubicado en Valladolid […] su cocina tradicional del país azteca unida a su decoración hacen de este restaurante un sitio único.»

5 Buenos Restaurantes Mexicanos en España

«Comer o cenar mexicano en Valladolid es un lujo si vais al Restaurante Las Rosas de Guadalupe en la calle Fernando de Acuña número 46, dónde se presenta la Chimichanga, los nopales y muchos más platillos mexicanos con la auténtica esencia de la cocina azteca.»

Hoy comemos en Las Rosas de Guadalupe

«Sin duda, un mexicano altamente recomendado en la ciudad porque ofrece cocina tradicional y fiel a su origen, precios asequibles, servicio perfecto y ambiente inmejorable.»

Sin duda, mi restaurante favorito

«Es la cuarta o quinta vez que voy a comer a este restaurante y nunca me defrauda.  La comida riquísima, el local es precioso y de calidad-precio está bien. Nosotros nos hemos pedido unos nachos ranchera para compartir, unos burritos y una enchilada y hemos acabado llenos.
La atención del personal es correcta, son rápidos sacando los platos y están siempre atentos.
¡Ah! Y el café es de puchero, que está buenísimo.  Siempre que puedo voy ya que sin duda es mi restaurante favorito de Valladolid.»

Fabuloso restaurante

«Fabuloso restaurante, precioso, con una comida fantástica y un buen trato por parte del personal. Nos acomodaron en seguida, resolvieron nuestras dudas con la comida, y nos aconsejaron platos. Nos sirvieron en seguida, y a pesar de que estaba el salón lleno en ningún momento tuvimos que esperar más de la cuenta cada vez que necesitábamos algo. Son muy amables, tienen opciones vegetarianas y sin gluten. Un 10. Lo recomiendo sin duda.«

Como siempre, impecable

«Somos clientes habituales de este rincón encantado de Valladolid, no importa si es para comida de negocios, con amigos, familiares o una velada romántica, siempre salimos con un buen sabor de boca. Platos elaborados, sabores auténticos, servicio impecable, y las margaritas… no podrás tomar solo una. Nos encanta. Por cierto, dejad hueco para el postre… impresionante…«

Comida magnífica trato buenísimo y precio asequible

«Fui uno de esos días que no había mucha gente, porque el fin de semana es imposible ir sin reserva previa y es normal. Comida magnífica trato buenísimo y precio asequible. La comida es muy buena y bastante cantidad y el local es enorme y muy bien ambientado.«

Algo más que un restaurante

«Frecuento las Rosas de Guadalupe desde hace varios años. El trato, la comida y el ambiente en general son excelentes. Pero recientemente he descubierto que además de restaurante, tienen una barra magnífica. Recomiendo los nachos Guadalupe o los nachos rancheros y una cerveza mexicana en la barra para pasar un buen rato con los amigos. Dentro, en el comedor, la carta es amplia y el ambiente muy agradable.«

A mi gusto es el mejor restaurante mexicano de Valladolid

«Sitio muy bueno, muy buena cocina y ambiente relajado. A mi gusto es el mejor restaurante mexicano de Valladolid (palabra de cocinero), eso sí, lo que vale se paga y no es precisamente asequible para ir todos los meses con un sueldo medio, pero cuando se va merece la pena por ello le doy 5 estrellas.«

Todo un descubrimiento

«Toda la vida viviendo en Valladolid, lamentando cada vez que cerraba un restaurante mexicano, y no sabía que contábamos con uno de los mejores de España en la ciudad. Buenísima la comida, la decoración y el servicio. De los cócteles sólo he probado el margarita, y no me gustó pero es que parezco tonta, no me gusta el tequila y lo pido ¿qué esperaba?. Mi recomendación personal: la enchilada suave«

Muy buena experiencia.

«Muy buena experiencia. Buena atención y platos muy bien preparados y presentados. Los margaritas de primera, guacamole estupendo, chimichanga, nachos con queso muy buenos, nada parecidos a los de una franquicia texmex, tacos con productos de calidad. Y además, las mejores vistas desde Valladolid. Muy recomendable.«

Increíblemente bueno.

«Llegamos, eramos un grupo numeroso. Nos llevaron a un reservado y empezamos a cenar. Y sin ninguna duda el mejor mexicano en el que he comido en España. Voy a ir por partes.
1. El servició muy bueno, tanto el propietario como las camareras se portaron estupendamente.
2. La decoración, tengo que confesar que soy muy exigente en este apartado, y la verdad es que fue bastante correcta, lo que se esperaba de un restaurante mexicano y que pocas veces se ve en España.
3. La comida? Sin palabras, buenisima, no hay ningun pero. Hicimos un variado de comida mexicana y todo estubo buenisimo, candidades suficientes (y somos muy comilones) y con productos de calidad. Los postres, que siempre suelen cojear en los restaurantes mexicanos, fueron fantasticos. 
En resumen un lugar en Valladolid para ir.
«

Fabuloso restaurante

«Fabuloso restaurante, precioso, con una comida fantástica y un buen trato por parte del personal. Nos acomodaron en seguida, resolvieron nuestras dudas con la comida, y nos aconsejaron platos. Nos sirvieron en seguida, y a pesar de que estaba el salón lleno en ningún momento tuvimos que esperar más de la cuenta cada vez que necesitábamos algo. Son muy amables, tienen opciones vegetarianas y sin gluten. Un 10. Lo recomiendo sin duda.«

Muy recomendable

«Soy de las que ha repetido varias veces por su estupenda cocina mexicana y su amable trato, son encantadores. Lo recomiendo al 100%, saldréis encantados y con ganas de repetir.
El ambiente es estupendo y muy cómodo. Recomiendo cualquier plato de la carta, todo está muy bueno. Calidad y precio bien.
«

¡Un restaurante muy recomendable!

«Fuimos unas amigas a pre-celebrar nuestro fin de carrera y quedamos encantadas. El servicio es inmejorable y la comida deliciosa, por no hablar del entorno, cuidado en cada detalle. Hay muchisimas opciones para elegir y además hay facilidad de encontrar muchos entrantes y platos buenísimos si eres vegetariano, cosa que no siempre es posible. Los Margaritas los hacen muy bien (demasiado). Sin duda volveré y os recomiendo que lo hagáis, merece mucho la pena. La relación calidad/precio también muy buena. ¡Una cena de 10!«

Muy recomendable

«Soy de las que ha repetido varias veces por su estupenda cocina mexicana y su amable trato, son encantadores. Lo recomiendo al 100%, saldréis encantados y con ganas de repetir.
El ambiente es estupendo y muy cómodo. Recomiendo cualquier plato de la carta, todo está muy bueno. Calidad y precio bien.
«