Desde las Rosas de Guadalupe queremos felicitar al chef David López Pardo y su restaurante el “Bodegón el Ciervo” por su pincho “La Magia del Taco”, a través del cual han obtenido los reconocimientos gastronómicos de Ganador al Pincho Provincial y Ganador Accésit al pincho más Vanguardista.

Este pincho consiste de un taco
crujiente de cochinita pibil y ciervo, crema tzatziki, chair su, hoisin de frambuesa, crujiente de fresa y arandanos caramelizados. Todo acompañado de una interesante y llamativa presentación.

La Magia del Taco representa una deliciosa creación culinaria que David a sabido elaborar a la perfección en una hermosa fusión acercando la gastronomía del país azteca a nuestra provincia y transmitendo sus sabores.

Por ello le felicitamos y recomendamos a todos los amantes de la alta gastronomía que no dejen de probarlo.

¡Enhorabuena!

#gastaronomia #verano #comerenvalladolid #comerencyl #foodie#mexicanfood #comidamexicana #BodegónelCiervo#LasRosasDeGuadalupe #premio #pincho #felicidades

Contacta con Nosotros!

En las Rosas de Guadalupe estaremos encantados de atender cualquier duda, consulta o sugerencia que usted quiera hacernos llegar. Si desea realizar una reserva, puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono, nuestro correo electrónico o bien visitenos en nuestro local.

Horario:

Lunes  -  Cerrado, excepto festivos y vísperas de festivos

M-X-J  -  13:00-16:00 / 21:00-23:00

V-S  -  13:00-17:00 / 21:00-00:00

Domingos  -  13:00-17:00 / 21:00-23:00

Trabaja con nosotros: Email: lasrosasdeguadalupe@ono.com

Dirección y Reservas:

Dirección: Calle Hernando de Acuña 46

Reservas: 983 33 32 24

Email: lasrosasdeguadalupe@ono.com

© Las Rosas de Guadalupe 2018.
Carlosegundo.com